La selección argentina gana el tercer lugar d ela Copa Amércia en un partido que estuvo cargado de momentos tensos y choques entre sus jugadores.

La albiceleste le anotó dos goles al equipo rojo que solo pudo anotar un solo tanto de penal ejecutado por Arturo Vidal, a los 58’.

Los tantos para la selección argentina fueron de Sergio Agüero (12’) y Paulo Dybala (22’).

Las rojas

En una jugada confusa, el árbitro Mario Díaz de Vivar expulsó a Gary Medel, capitán de Chile, y  a Lionel Messi de Argentina.

Messi recibió una falta de Medel y entró en la provocación del central chileno. Se encararon y el el juez del partido paraguayo no se lo perdonó a ninguno de los dos: expulsión con roja directa en el minuto 37.

El público del Arena Corinthians de Sao Paulo explotó contra la expulsión del astro argentino, que estaba siendo uno de los mejores del partido.

Un final de tarjetas y tiros libres

El tiempo parecía alargarse y Chile se ponía nervioso con cada llegada de Argentina a su portería. Sin embargo, pese al juego rudo Chile perdió y Argentina se conformó con el tercer lugar de la Copa América, partido jugado en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo.

Así jugaron

ARGENTINA: Franco Armani; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Rodrigo de Paul; Paulo Dybala, Lionel Messi; Sergio Agüero.

CHILE: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Diaz, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Erik Pulgar, Charles Aranguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Dato

La final de la Copa América 2019 la disputarán Brasil y Perú este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí