El Poderoso del Sur se prepara con todo para recibir este viernes a Alianza Lima. No hay otro resultado válido que no sea el ganar y eso lo saben muy bien los muchachos de Javier Arce.

Ayer el cuadro altiplánico reinició  sus entrenamientos con miras a este vital compromiso programado en la casi imbatible cancha del estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Realizaron  trabajos regenerativos que  fueron dirigidos por el profesor Willy Escapa en las instalaciones del campo sintético Petaqui Club Internacional.

Antes de comenzar la práctica el grupo se reunió y charló por algunos minutos.

La derrota sufrida ante Sport Victoria quedó en el olvido, ahora todo apunta a que se pueda vencer a Alianza Lima.

“Fue duro”

Michael Sotillo, arquero del cuadro de Binacional, señaló que el partido en Ica fue duro.

“Sabíamos que iba a ser difícil, y lo fue. Esta derrota es dura, pero ya hemos demostrado que el grupo está fuerte. Y de todas maneras vamos a levantarnos. Alianza es complicado al igual que cualquier equipo de este torneo”, señaló.

Él ha jugado en equipos de Segunda Profesional y cuenta que siempre intentan mostrarse cuando se da la oportunidad de chocar con clubes del torneo de Primera División.

Dato

Cuatro puntos tiene Alianza Lima en el Grupo H de la Copa Bicentenario. Binacional y Victoria tienen 3, Melgar es último con 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí