El primer refuerzo del cuadro rojinegro sería Irven «Cholito» Ávila.

Solo faltan algunos detalles para que el delantero peruano estampe su firma con el club arequipeño.

Diego Osella es consciente de su jerarquía y lo quiere a cómo de lugar.

La llegada del exjugador de Sporting Cristal se daría el miércoles o jueves de esta semana, y de inmediato se pondría bajo las órdenes del técnico argentino.

Hay que recordar que el atacante fue tentado por Universitario, Cristal, Alianza Lima y Real Garcilaso.

Perfil

Irven Baybe dio sus primeros pasos en Universitario, jugó las divisiones inferiores en el cuadro crema. En la profesional se inició en Sport Huancayo, donde estuvo tres temporadas. Luego pasó a Sporting Cristal, desde el 2012 hasta el 2016.

A mitad de temporada se fue a LDU de Quito. El 2017 regresó al cuadro cervecero y luego pasó a las filas de los Lobos BUAP de México, donde jugó 17 partidos y solo anotó dos goles.

Este año se enfundó la camiseta del Morelia, jugó 24 partidos entre la liga y la copa mexicana y marcó 3 ‘pepas’. No cabe duda que el  «Cholito» perdió su olfato goleador durante los últimos años.

Su llegada a la Ciudad Blanca  le otorgaría a Melgar peso ofensivo de cara al Torneo Clausura. Sería el acompañante ideal para Bernardo Cuesta.

Dato

Ávila fue campeón con Sporting Cristal el 2012 y 2014.  Además logró un subcampeonato el 2015, también con el cuadro celeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí