Uno de los jugadores que ha destacado en las filas de Binacional en lo que va de la temporada es el volante Juan Pablo Vergara.

El limeño es parte de este grupo que ha sorprendido a todos ganando el Apertura. «Ya nos ven con otros ojos, y eso te da una mayor responsabilidad», dijo tras las prácticas en Lampa.

Luego hizo una evaluación del arranque del Bicentenario. “Iniciamos con el pie derecho este torneo Bicentenario, fue fundamental el hecho de ganar de visita en una ciudad complicada como Arequipa».

La mentalidad de este equipo es ganadora. No importa si lo hacen en Juliaca o en otra ciudad, siempre salen a ganar. «Fuimos con la consigna de que un empate también nos servía, inclusive traerse un puntito era importante, pero siempre salimos con la consigna de conseguir los tres puntos”, señaló.

De las posibilidades de pelear el torneo Clausura que les podría dar, de ganarlo, el título del campeonato fue sincero: “Va a ser difícil el Clausura como este torneo Bicentenario porque ahora todos nos ven con otros ojos y eso nos da mucha responsabilidad».

El fin de semana visitan a Sport Victoria en Ica, un rival que, aunque juegue en la Liga 2, puede ser complicado. Luego viene el duelo esperado por todos ante Alianza Lima en Juliaca. “Primero tenemos que pensar en Sport Victoria, luego ya veremos cómo jugarle a Alianza”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí