Cercado. Tras declarar a la prensa, Giancarlo Carmona salía presuroso del estadio Melgar, pero fue interceptado por niños con habilidades especiales que le pidieron una foto para el recuerdo.

«Barney» no se negó y sonrió para la postal, amable como siempre.

Y con esa misma amabilidad tomó la llegada del técnico Diego Osella.

«Siempre que llega un nuevo técnico a un club, las ganas se renuevan, todo el equipo se vuelve a comprometer consigo mismo para que las cosas caminen bien, y así darle las armas al entrenador para que pueda disponer en los partidos, así que vamos bien y adaptándonos a la idea que el quiere», añadió.

El lateral derecho ha jugado 21 partidos esta temporada entre el torneo local, Libertadores y Sudamericana. Fue pieza fundamental en el esquema del extécnico Jorge Pautasso.

Carmona conoce lo que es la intensidad que pide Osella, ya que ha jugado en San Lorenzo de Argentina y en el Muschuc Runa de Ecuador.

«Ser intenso es presionar, estar en la misma idea que quiere el ‘profe’, un equipo que sea físico. Hemos cambiado las cargas físicas», opinó. También opinó sobre Binacional, su rival del sábado.

«Será un rival complicado, por algo es el campeón del Apertura, es un bonito reto para nosotros empezar con nuevo técnico y con el equipo campeón.

Vamos a tomarlo con la seriedad del caso y la consigna es quedarnos con los tres puntos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí