Una de las figuras del cuadro de Binacional es sin duda el volante Andy Polar, quien recién llegó de Arequipa el día martes y de inmediato se puso a trabajar parta ponerse a la par con el resto de jugadores. Para el futbolista arequipeño la idea es campeonar en este torneo Bicentenario que arranca el fin de semana en Arequipa.

“Ayer (martes) empecé a trabajar en el gimnasio, hoy ya estoy de vuelta con mis compañeros para afrontar este torneo Bicentenario…. Los objetivos están claros, queremos campeonar”, señaló el volante, quien también se dio tiempo para opinar sobre el grupo que le tocó en este campeonato.

“Todos los clubes (Alianza, Melgar y Victoria) tienen grandes equipos y grandes jugadores. Todos van a querer estar arriba. Nosotros queremos empezar con el pie derecho el sábado en Arequipa”, indicó.

En cuanto al tema de los posibles jales que estarían llegando al Poderoso del Sur, Andy Polar refirió que es un tema que lo debe manejar la directiva y el comando técnico, “Ellos sabrán si van o no a traer más jugadores, de ser así y si vienen a aportar, bienvenido sean”, señaló.

Sobre el FBC Melgar, próximo rival de este sábado, saludó la llegada de un nuevo comando técnico. «Seguro estarán más motivados».

Dato

Cinco goles ha anotado Polar en la Liga 1. Todos los hizo de local contra: Municipal, UTC, San Martín, Unión Comercio y Sport Boys.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí