Caracas. El técnico de la selección de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró que la “Vinotinto” llega con mucho optimismo para su debut en la Copa América Brasil 2019 contra la selección peruana luego de vencer 3-0 al combinado de Estados Unidos en su último duelo de preparación para la justa continental.

«Vamos a disputar la Copa América con mucha ilusión. Este triunfo nos inyecta mucho positivismo, la alegría que requerimos para continuar viendo con optimismo lo que viene», dijo Dudamel, quien indicó que considera a las eliminatorias para el Mundial de Fútbol Cata 2022 como más importantes que la Copa América 2019. «Lo importante para nosotros es la clasificación al Mundial», dijo.

No más que perú

Sobre el optimismo del entrenador venezolano, el técnico de la selección peruana de fútbol en las ediciones de Copa América 1991 y 1995, Miguel Company, comentó que el cuadro llanero llega en buena forma pero no supera al cuadro peruano. «Venezuela llega con una moral y un fútbol creciente, llega en mejor estado que Perú, pero realmente no es más que Perú. Lo que debe hacer la selección es reecontrarse consigo mismo y mejorar el rendimiento individual», manifestó..

15 de junio

a las 14:00 horas (hora de Perú) la selección  peruana de fútbol debutará en la Copa América Brasil 2019 ante el combinado de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí