Pese a ser local en el Estadio Alberto Gallardo, el cuadro íntimo victoriano cedió un empate en Lima al igualar 1-1 con Unión Comercio. Con ese resultado, el plantel ‘grone’ termina el Torneo Apertura con 26 unidades, mientras que el ‘Poderoso de Alto Mayo’ lo hace con 15.

Con las bajas de Mauricio Matzuda y Miguel Cornejo, Alianza Lima afrontaba este compromiso ante Unión Comercio con la expectativa de finalizar el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar de la mejor manera. Sin embargo, pese a haber ocasiones de gol de parte de ambos lados, el primer tiempo acabó sin anotaciones.

Fue en la segunda etapa, después de un par de sustituciones, que Unión Comercio se puso arriba en el marcador a los 72’ por intermedio de un cabezazo de Sebastián Gularte. No obstante, dos minutos después Alianza Lima halló la igualdad a través de Mauricio Affonso y por la misma vía: un golpe de cabeza.

Sobre el final, Unión Comercio se quedó con 10 hombres después de que Willyan Mimbela recibiera su segunda amonestación al minuto 87, pero el tiempo restante no le fue suficiente a Alianza Lima para volver a anotar. De esta manera, el cuadro blanquiazul cerró una nueva página y ahora trabajará pensando en el Torneo Intermedio.

Así jugaron:

Alianza Lima: I. Espinoza, A. Salazar, C. Beltran, G. Godoy, D. Caro, W. Cartagena, R. Cruzado, F. Rodriguez, K. Quevedo, L. Ramirez, M. Affonso.

Unión Comercio: A. Zamudio, G. Dávila. E. Rentería, L. Garro, H. Ángeles, D. Dioses, J. Morales, W. Mimbela, J. Rivera, G. Gularte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí