Tacna. Los últimos clasificados a la liguilla final de la etapa provincial de la Copa Perú en Tacna se conocerán hoy al cierre de la quinta fecha en el estadio Jorge Basadre.

Urbanización Tacna chocará con Fernando Ramos  de Calana a las 11:00 horas por el grupo A y Orión FC y 26 Los Palos jugarán un duelo de descarte para ambos a partir de las 13:00 horas por el grupo C. El subcampeón del cercado llega con ventaja e incluso un empate podría darle la clasificación ante un rival al que solo le sirve el triunfo.

La jornada sabatina se cerrará con el duelo entre Coronel Bolognesi y Ciudad de Paz. El partido por el grupo A arrancará a las 15:00 horas. Los rojos tienen un lugar asegurado en la siguiente ronda, mientras que su rival se encuentra obligado a ganar para seguir en carrera en la competencia.

Se quedan en casa

El presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Tacna, Luis Lloja Lozano, explicó que el cotejo entre Mariscal Cáceres y Tigres del Rosario, programado para las 09:00 horas, no se jugará.  «El partido entre Mariscal Cáceres y Tigres del Rosario se suspendió porque ambos ya no tienen ninguna opción de clasificación. La decisión se ampara en el artículo 8 de las bases complementarias», precisó.

Cabe resaltar que la quinta fecha de la competencia debió jugarse el pasado miércoles en el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín, pero los encuentros fueron reprogramados en una reunión de urgencia.

GRUPO A

EQUIPOS                                       PTOS

1 Coronel Bolognesi                          9

2 Ciudad de Paz                                 4

3 Fernando Ramos                           4

4 River San Martín                           3

5 Urbanización Tacna                      3

GRUPO C

EQUIPOS                                      PTOS

1 Real Sociedad                                8

2 Orión FC                                        7

3 26 Los Palos                                  4

4 Mariscal Cáceres                          1

5 Tigres del Rosario                        1

Dato

Siete puntos sumó el líder Bentín Tacna Heroica en el grupo B. Su escolta es Tsunami, con 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí