Tacna. Desde este lunes 17 de junio entrará en circulación el nuevo diario deportivo Todo DxT, que tendrá un alcance regional, vale decir, estará en Arequipa, Puno y Tacna.

Todo DxT, que el próximo 27 de junio cumplirá tres años de circulación, nació como un suplemento deportivo de diario Sin Fronteras, pero desde este 17 de junio comenzará a correr las canchas deportivas solo. De esta manera Editora Multimedios presentará su segundo producto, un medio escrito relacionado íntimamente al quehacer deportivo.

Serán  16 páginas donde nuestros lectores podrán encontrar la información al máximo del cambiante mundo del deporte, y cuando hablamos del deporte no solo nos referimos al fútbol sino a todas las disciplinas, como siempre a lo largo de estos casi tres años ha hecho.

La nueva publicación seguirá marcando la pauta como apoyo incondicional al desarrollo deportivo de la región, un pilar de los deportistas de distintas disciplinas y la vocera de varios torneos o certámenes, oficiales y recreativos, porque estamos convencidos de que la práctica del desarrollo deportivo es un vehículo para tener una sociedad sana. En otras palabras, quien practica deporte cosecha salud.

De esta forma, Todo DxT, el primer diario deportivo regional, reitera su compromiso con el deporte de Arequipa, Puno y Tacna. Pronto llegará a su hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí