La selección nacional, hoy desde las 20:00 horas, jugará un partido amistoso ante su similar de Costa Rica, como parte de su preparación  a la participación en la Copa América, el cotejo se jugará en el estadio Monumental de la «U».

La selección nacional ayer entrenó y en la misma Ricardo Gareca comenzó a bosquejar el once titular para el partido de esta noche.

Una novedad de la práctica fue que el «Tigre» Gareca alienó a Raúl Ruidíaz  en la delantera nacional en remplazo de Paolo Guerrero, todo  hace suponer que jugará hoy desde el inicio de las acciones.

Cabe recordar que el combinado patrio en la víspera  desarrolló su último partido de práctica enfrentando  a la selección  sub-18 y en el primer tiempo el sistema que empleó el técnico fue un 4-3-3. La primera etapa del partido terminó sin goles.

En el complemento se mantuvo el once, pero hubo cambios el sistema de juego que  de 4-3-3  pasó a  4-2-3-1. Christofer Gonzales quedó con Renato Tapia en la primera línea de volantes y Christian Cueva jugó más cerca a Raúl Ruidíaz. El segundo tiempo tampoco tuvo goles.

Se espera un estadio lleno esta noche por la gran espectativa del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí