El Coliseo del Niño de Mariano Melgar fue el escenario de una verdadera pugna en lo que fue las semifinales de la disciplina de vóley damas de los Juegos Deportivos Escolares UGEL Sur 2019. Los equipos no dieron su brazo a torcer y dieron pelea en cada partido.

A primera hora Santa Úrsula en la categoría «B» venció por 2-0 a Marianista de Hunter con parciales  de 25-13 y 25-3. Y en la final enfrentarán al representativo de Santísimo Salvador que en un emotivo partido remontó y venció a Santa Rosa de Paucarpata por 2-1 con parciales de 23-25, 2522 y 15-11.

Las emociones no pararon pues en el tercer partido por la categoría «C» Neptalí Valderrama también logró remontar y superar a San Martín de Socabaya por 2 sets a 1 con parciales de 23-25, 25-16 y 15-13.

En el estadio Miguel Grau se desarrollaron las disciplinas de vóley varones y la otra semifinal del vóley damas «C» en la cual el otro finalista fue Santa Clara al vencer 2-0 a Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. En cuanto a vóley varones en la categoría «C» San Martín de Socabaya se impuso por 2-0 al Colegio Militar Francisco Bolognesi y por el mismo marcador La Cantuta de Miraflores derrotó a Afred Binet de José Luis Bustamante y Rivero. Así se complementaron las llaves para las finales y las definiciones que se desarrollarán este jueves en estos mismos escenarios.

San Martín de Socabaya, finalista del vóley varones categoría "C".
San Martín de Socabaya, finalista del vóley varones categoría «C».

Dato

Los partidos de las finales y definiciones por el tercer lugar de esta disciplina se juegan a partir de las 8:50 a. m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí