Arequipa. A falta de una fecha para que culmine el Torneo Apertura, FBC Melgar tuvo una irregular campaña en el torneo local. De 16 partidos jugados, solo ganó 5, empató 5 y perdió en 6 oportunidades. Marcó 21 goles y recibió 24.  El Dominó nunca se hizo fuerte en casa y eso le pasó factura.

Ahora, ¿quién es el técnico adecuado para cambiar esa figura? Karlo Calcina y Marco Valencia vienen dirigiendo a los rojinegros gracias a la confianza que les dio la directiva tras la salida de Jorge Pautasso. No lo hicieron mal, ganaron un partido frente a Sporting Cristal y cayeron la última semana de local ante César Vallejo.

Jader Rizqallah no vería con malos ojos la continuidad de ambos exjugadores para que sigan vistiendo el buzo rojinegro para el Torneo Clausura. Es más, el plantel se siente cómodo al mando de Karlo y Marco.

Cabe resaltar que las opciones de técnicos para Melgar se fueron desinflando con el pasar de los días. Christian Díaz se fue al Jorge Wilstermann de Bolivia, Mariano Soso al Defensa y Justicia de Argentina y Juan Reynoso se queda en Real Garcilaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí