Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

¿Un mago en Melgar?

Tras alejarse de Binacional, Donald Millán podría anclar en FBC Melgar para el Torneo Clausura
Foto: Agencia

Arequipa. Donald Millán ha sido el nombre más buscado en las redes sociales los últimos días. ¿La razón? Se despidió de Binacional en su cuenta de Instagram para sorpresa de todos. Varios equipos ya le pusieron el ojo, y FBC Melgar también está tras sus pasos.

El popular ‘Mago’ podría llegar al cuadro rojinegro para reforzar el mediocampo en el Torneo Clausura. Pero hay un problema, el León tiene a 5 extranjeros (Dhawlin Leudo, Nicolás Freitas, Jhon Narváez, David Villalba y Bernardo Cuesta); y uno tendría que salir a mitad de año.

Los números del colombiano de 33 años son muy buenos. Ha sido pieza clave en el cuadro de Javier Arce, ya que jugó 18 partidos con el ‘Poderoso del Sur’ y  marcó 11 pepas. Gran estadística para un volante de avanzada.

Un plus adicional es que conoce muy bien el medio peruano y se adapta con  facilidad. El libro de pases se abre el 13 de junio y todo puede pasar. A esperar.

¿Otros refuerzos?

Es claro que los rojinegros necesitan refuerzos con urgencia.

Los hinchas piden a gritos nuevos aires y frescura en la volante y en el ataque. Por eso la dirigencia dominó ya está pensando en varios nombres para afrontar el Torneo Bicentenario y el Clausura.

¿En qué puestos se requiere nuevos nombres? El ataque y el mediocampo seguramente. Con Bernardo Cuesta no alcanza y ‘Lito’ Sánchez necesita un socio en ataque.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top