Lima. Siguen las novedades en la Videna. Jefferson Farfán, André Carrillo y Luis Advíncula se integraron este lunes a los entrenamientos de la selección peruana de fútbol rumbo a la Copa América Brasil 2019. De esta forma los mencionados jugadores se suman a Edison Flores, Renato Tapia, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Miguel Araujo, Beto Da Silva y Luis Abram, quienes ya vienen entrenan desde hace varios días bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca.

Se conoció que la “Foquita” Farfán realizó trabajos en el gimnasio en medio de su recuperación a una dolencia en el muslo derecho que sufrió el pasado 4 de mayo.

Como se conoce, antes del máximo torneo continental de fútbol el combinado peruano enfrentará en duelos amistosos como local a Costa Rica y Colombia los próximos 5 y 9 de junio, respectivamente.

Mente en la final

Luego de arribar a Lima Luis Advíncula comentó sobre las expectativas de la Bicolor antes de su participación en la Copa América Brasil 2019 que la selección es un “equipo que siempre va paso a paso, ganando partidos y tratando de llegar lo más lejos posible. Siempre pensamos en llegar a la final de un torneo y ganarlo, sino no jugaríamos».

Dato

El 5 de junio, la selección peruana de fútbol enfrentará a su similar de Costa Rica en duelo de preparación para afrontar la Copa América Brasil 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí