Arequipa. El Coliseo Arequipa vivió una de las fechas más atractivas de la disciplina del futsal varones de los Juegos Deportivos Escolares 2019 en el Cercado. Esto correspondiente a la categoría «C».

Los equipos no mostraron una actitud pasiva sino que con toda la bravura y las ganas disputaron cada jugada como si se estuvieran jugando una ocasión importante para cada uno de sus equipos.

El último partido de la fecha, entre los equipos de San Juan Bautista de la Salle y Talent School, fue clara muestra del nivel de competencia de estos equipos.

Fue victoria del cuadro se San Juan Bautista de la Salle por un contundete 8-2 sobre su rival, que también mostró interesantes elementos que en el campo de juego demostraron que la conocen.

Asimismo, el duelo entre Independencia Americana y Colegio Mayor Mendel fue otro de los partidos más vistosos de esta fecha.

Terminó siendo victoria de Colegio Mayor Mendel por 3-2 en un duelo donde hubo pierna fuerte, buenos goles y la garra de los jugadores. El futsal promete.

Dato

12 equipos participan en la categoría «C».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí