Arequipa. Este sábado se desarrolla la tercera fecha del campeonato de fútbol siete de menores, denominado Copa Baterías Global y Alfa, que es organizado por  Gol Kids.

La jornada se jugará en tres campos deportivos, en uno iniciará a las 10 de la mañana. Y sin duda que el partido atractivo es el que protagonizarán Estudiantes de Comunicación con su similar del EGB en la categoría sub-5.

Mientras que los partidos en los campos dos y tres se desarrollarán desde las 9:00 horas.

En esta tercera fecha se debe conocer a los clasificados a la siguiente instancia del mencionado certamen, que se desarrollará en el campo de 3 de Octubre del distrito José Luis Bustamante y Rivero.

Uno de los partidos que promete ser muy disputado será el que protagonicen los cuadros de Ángeles Fox  con Boca Arequipa en la categoría sub-10.

Mientras que en la sub-6 los equipos de As Roma con Estudiantes de Comunicación buscarán su clasificación a la siguiente fase del certamen que congrega un buen número de espectadores. Los organizadores informaron que los ganadores del torneo en sus respectivas categorías se llevarán un hermoso trofeo más material deportivo para los equipos, mientras que los niños recibirán sus respectivas medallas con sus diplomas. Las categorías que juegan son desde la sub-5 hasta la sub-10.

Dato

Los partidos son dirigidos por árbitros que se dan tiempo para enseñar a los niños parte del reglamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí