Diario deportivo Todo DxT

Liga 1

Binacional y Sport Huancayo se miden este viernes por el Torneo Apertura

Binacional y Sport Huancayo se miden este viernes por el Torneo Apertura
Foto: Difusión

Este viernes, a las 3:30 de la tarde, será el partido entre Binacional FC y Sport Huancayo, por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1, en el estadio Guillermo Briceño.

El ‘Poderoso del Sur’ recibe al ‘Rojo Matador’ en busca de un nuevo triunfo como local, que le permita consolidar su liderato en la recta final del certamen y lo acerque al primer título de la temporada.

Deportivo Binacional, dirigido por Javier Arce, se ubica primero en la tabla del Apertura con 33 unidades y mantiene una ventaja de cinco puntos sobre Sporting Cristal, su más cercano perseguidor.

Los punteros de la competición han ganado todos los duelos que disputaron ante su público y encadenan tres victorias al hilo; sin embargo, Sport Huancayo luce signos de recuperación y pretende cortar el destacado invicto de su rival de turno en Juliaca, tras cumplir cuatro compromisos sin derrotas (2PG – 2PE).

Bajo la dirección técnica de Carlos Ramacciotti, los huancaínos ocupan el décimo tercer lugar de clasificación con 15 puntos.

“Todavía quedan 12 puntos por jugar, es cierto que llevamos una ventaja pero hay que trabajar cada partido. En las instancias finales las situaciones son bastante apretadas, vamos a esperar, el grupo está fuerte”, destacó Arce en la antesala del encuentro.

https://twitter.com/Liga1Movistar/status/1129438994465533959

Así jugarían

Binacional: M. Sotillo, A. Perez, R. Córdova, H. Kambou, J. Reyes, Y. Tello, R. Guachiré, A. Polar, E. Astorga, D. Millán, H. Zeta.

Sport Huancayo: J. Pinto; V. Peña, L. Maldonado, R. Salinas, M. Corrales; A. Rojas, R. Salcedo; M. Velásquez, M. Lliuya, O. Takeushi y C. Neumann.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba