Arequipa. Hoy por la mañana, el profesor Jorge Pautasso debe definir el once titular del FBC Melgar para su partido de mañana ante San Lorenzo, por la serie F de la Copa Libertadores.

Las prácticas se desarrollarán en las instalaciones deportivas de la Asociación  del Fútbol Argentino, en  Predio Ezieza.

El ánimo de los jugadores está al tope y no solo por los tres triunfos seguidos que consiguió, sino por la presencia de hinchas peruanos en Argentina que lo alientan; ya lo hicieron en el aeropuerto el día que llegaron a la capital  de Argentina y en la víspera en las prácticas.

El partido se desarrollará este martes a las 19:30 horas (horario peruano) en el estadio Pedro Bidegain, que ​ popularmente es conocido como Nuevo Gasómetro, recinto de San Lorenzo.

El partido es de mucha importancia para los arequipeños en su objetivo de clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

En la actualidad, el puntero es San Lorenzo con 7 puntos, segundo Palmeiras de Brasil con 6 unidades, tercero FBC Melgar con 4  y en último lugar el Junior de Colombia sin punto alguno. Un empate sería un buen negocio para los rojinegros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí