Diario deportivo Todo DxT

Copa Libertadores

Matar o morir: Melgar debe ganar frente a Junior de Barranquilla

Matar o morir: Melgar debe ganar frente a Junior de Barranquilla
Foto: Difusión

Arequipa. Llegó la prueba de fuego para FBC Melgar. Así como se demostró garra y amor propio ante la San Martín en el torneo local, los rojinegros deben emular lo hecho el último sábado y salir a matar, esta noche (19:30 horas), frente a Junior de Colombia. El encuentro corresponde a la tercera fecha del grupo ‘F’ de la Copa Libertadores. El juez del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela.

Es la última oportunidad del Dominó si quiere mantener sus chances intactas de clasificar a los octavos de final. Una victoria los mantendría con vida y de paso sacarían de carrera al cuadro de Barranquilla, que es colero del grupo con 0 puntos.

“Este partido es muy importante y nosotros tenemos que ganar de local. Con San Lorenzo no pudimos, ahora nos toca con Junior; y tenemos que ganar para mantener la posibilidad de ir a Barranquilla y sacar un buen resultado. Tenemos que salir a atacarlos y tener cuidado con ellos porque juegan bien», dijo Christian Ramos.

Los hinchas rojinegros tienen puestas sus esperanzas en el goleador Bernardo Cuesta, que viene de marcar tres goles ante los ‘Santos’. El último tanto de ‘Berni’ en el torneo internacional  fue ante Caracas. Ya es momento que vuelva a aparecer jugando en casa.

Jorge Pautasso mandaría al campo el siguiente once: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Leonardo Mifflin, Alexis Arias, Ángel Romero, Jhonny Vidales, Hideyoshi Arakaki, Joel Sánchez y Bernardo Cuesta. Melgar saldrá a matar o morir.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top