Con gol del peruano  André Carrillo, en tiempo extra, Al Hilal superó 2-3 al Al Ittifaq y avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudí. El delantero peruano jugó los 120 minutos.

Al término del tiempo reglamentario, el partido terminó empatado 2-2. Mohammed Al-Kuwaykibi y Cristian Guanca anotaron para los locales, mientras que  Mohammad Al Shalhoub y Mohammed Jahfali, sobre la hora, convirtieron para el Al Hilal.

Ante esta situación y según las bases del campeonato  hubo la necesidad de jugar tiempo extra y fue allí en donde André Carrillo se puso el traje de héroe de su equipo para anotar el tanto de la clasificación cuando se jugaban 105 minutos.

El nacional André Carrillo solo pateó hacia el pórtico del Al-Ettifaq sin ninguna incomodidad para convertir así tercer gol a favor de su equipo.

De esta forma, el jugador de la selección peruana suma cuatro dianas en la presente temporada con el cuadro árabe, donde desarrolla una aceptable actuación pese al nivel bajo del fútbol en Arabia Saudí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí