Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Perú vs. El Salvador: Gareca dijo estar satisfecho con la entrega de la selección

Perú vs. El Salvador: Gareca dijo estar satisfecho con la entrega de la selección
Foto: Agencia

Estados Unidos. Tras sonar el pitazo que marcaba el final del amistoso ante El Salvador, Ricardo Gareca no sabía no sabía cómo explicar la derrota en Washington DC. Ricardo. El técnico intentó analizar lo que sucedió en el campo del Robert F. Kennedy  destacando la confianza en sus jugadores.

El “Tigre” señaló que no tiene nada que reprocharles a sus jugadores. Está satisfecho con la entrega y la forma de jugar y que solo les faltó anotar. «Tuvimos tres mano a mano con el arquero», señaló el ‘Tigre’ que confesó que «no fue el gran partido nuestro».

«Estos son partidos de selección que nos sirven para aprender que si no capitalizamos te pasan estas cosas. Pero es de esos partidos que son un misterio del fútbol: ellos patearon una sola vez al arco y ganan 2-0, son estas cosas que tienen que son difíciles de explicar», indicó el entrenador de la bicolor.

Gareca agregó que para dejar completamente satisfecho a los hinchas de la selección peruana «tenemos que ganar muy contundentemente, no solo en resultado, sino también en el desarrollo del juego  para dejar contenta a nuestra gente. Hoy es muy difícil explicar este 2-0 cuando lo que más interesa es el resultado», dijo al terminar el partido, la noche de ayer.

«A nivel de selección estamos todos muy parejos. Perú está en capacidad de pararse de igual a igual con cualquiera y que cualquiera se nos puede parar de igual a igual y nos puede ganar. Eso lo tenemos clarísimo y estamos en ese proceso de aprender», finalizó.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top