Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

FBC Melgar: Romero y Carmona hacen un mea culpa deportivo

Ángel Romero y Giancarlo Carmona hacen un mea culpa deportivo
Foto: Difusión

Arequipa. Los 104 años de vida institucional del FBC Melgar no fueron celebrados como se debe ya que el plantel no pudo regalarle una victoria a los hinchas a puertas del aniversario. Perder ante Piratas FC caló hondo en tienda rojinegra.

Ángel Romero, que jugó 81 minutos ante el cuadro chiclayano, no ocultó su desazón por el mal momento futbolístico que viene atravesando el Dominó.

“La verdad que estamos un poco triste por los resultados que se han dado, no es lo que hemos querido”, dijo el popular Yuca.

Antes de reiniciar su participación en el grupo ‘F’ de la Copa Libertadores -el próximo martes 2 de abril ante Junior- se viene la Universidad San Martín, el sábado 30 de marzo a las 20 horas en la UNSA.

“San Martín es un equipo joven, que corre mucho y juega muy bien, seguro será un rival duro el sábado. Estos partidos de local los tenemos que ganar, no hay otra. El grupo está mentalizado en eso, sólo queda trabajar bien en estos días”, añadió el volante rojinegro.

¿Hay un porqué?

Giancarlo Carmona es una de las piezas clave en el once del técnico Jorge Pautasso. El experimentado defensor analizó este bajón futbolístico que atraviesa el plantel.

“Queremos volver a ser un equipo sólido como a principio de año, sentimos que el grupo se ha dispersado un poco en ese sentido. La seguidilla de partidos también ha afectado, pero para eso estamos, para afrontar ambos torneos”, agregó el popular Barney.

Dato

Melgar tiene 5 puntos en la tabla de posiciones.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top