Arequipa. Hablar de FBC Melgar es hablar de Arequipa, de su gente, de orgullo y mucho sentimiento por su tierra. Ayer el cuadro rojinegro cumplió 104 años de vida institucional y lo celebró con un coctel en su club ubicado en la calle Consuelo 408 (Cercado).

El evento estuvo presidido por José Suárez Zanabria, actual administrador del Dominó, secundado por exdirigentes, exjugadores campeones y diversas personalidades de las empresas arequipeñas. El alcalde de Yanahuara, Anghelo Huerta, entregó un recordatorio al doctor Súarez.

El momento que se robó las palmas y la atención de los presentes fue el homenaje que se le hizo al recordado historiador arequipeño Juan Guillermo Carpio Muñoz. Se presentó un video y se le otorgó a Maygua Pérez -su esposa- un recuerdo y una camiseta con el nombre del autor de ‘Texao’.

Maygua Pérez, esposa del recordado Juan Carpio Muñoz.
Maygua Pérez, esposa del recordado Juan Carpio Muñoz.

Suárez Zanabria hizo el resumen institucional y dio las palabras de agradecimiento por este nuevo aniversario del Dominó.

“Tener 104 años de vida institucional es difícil, porque las instituciones en nuestro país tienen periodos muy cortos de vida y eso impide que se fortalezca y vivamos en una sociedad institucionalizada, porque las instituciones están por encima de las personas. Estos 104 años de FBC Melgar demuestra ello. El club está fuerte, está estructurado, organizado y se respeta a la institución. Eso nos asegura que tenemos un crecimiento y un desarrollo para mucho tiempo más”, dijo el también docente universitario. Que sigan los éxitos en el club rojinegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí