Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Hoy la Selección jugará contra El Salvador a las 19 horas

Hoy la Selección jugará contra El Salvador a las 19 horas
Foto: Difusión

La Selección Peruana busca volver a ganar en Estados Unidos frente a la selección de El Salvador, en su segundo amistoso de la primera fecha FIFA de este año, previo a la Copa América Brasil 2019.

La selección de Ricardo Gareca se prepara en buen ambiente con todos sus jugadores en buen estado, la única duda es Jefferson Farfán, que se entrenó al margen del grupo para minimizar los efectos de una sobrecarga muscular. No obstante, su inclusión en el once no parece estar comprometida.

Por su parte, la selección de El Salvador busca extender este martes en Washington su lista de buenos resultados con el mexicano Carlos de los Cobos en el banquillo cuando enfrente en partido amistoso a la formación peruana.

El once de Ricardo Gareca estaría formado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y  Marcos López en la saga defensiva; Renato Tapia, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Beto da Silva.

El escenario para este partido es el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de la ciudad de Washington. El encuentro será a las 19 horas.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top