Arequipa. Con 22 goles inicia  el torneo de la Primera División de la Liga de Fútbol del Cercado. Producto de 4 partidos jugados el pasado sábado se hicieron presentes una regular asistencia de espectadores al estadio Umacollo.

El mejor partido de la fecha lo protagonizaron Junior San Pepe con Max Uhle, mostraron una ofensiva efectiva, capitalizaron el mínimo error de las zagas contrarias. Los espectadores gozaron de los goles de este partido no aptos para cardíacos.

FBC Aurora, jugando a ritmo de entrenamiento, venció por 4 a 1 al ascensorista Cantolado. Tiene que mejorar en su juego para no verse comprometido con el descenso al final del torneo.

Mientras que White Star venía ganando cómodamente por 2 a 0 al Deportivo Temperley. Ante esta derrota momentánea, reaccionó e igualó el marcador. Desde ese momento el compromiso fue equilibrado. Más cerca del triunfo los de la estrella solitaria.

Atlético Universidad y Chacarita Junior empataron 3 a 3. Ambos conjuntos mostraron un fútbol ordenado. Las defensas no pudieron controlar las arremetidas de los ágiles delanteros.

En esta temporada dirigen: Gilberto Vilca  al White Star, Tulio Soto al Temperley, Julio Bagazo al  Aurora, Paolo Núñez al Cantolao, Víctor Gutiérrez al Max Ulhle, Edwin Velarde  entrena al Junior San Pepe, Pedro Requena al  Atlético Universidad y Rubén Herrera al Chacarita Junior.

Los árbitros de la fecha fueron: Jimmy Pinto, Joel Carreón, Ricardo Alvarado, Jhojan Gutiérrez. De aceptables actuaciones.

Partidos para la próxima fecha: Cantolado vs. San Pepe, Aurora vs. Max Uhle, Temperley vs. Chacarita Junior, Atlético Universidad vs. White Star.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí