Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Harta chamba de la selección peruana de fútbol

Con plantel completo, el viernes enfrenta a Paraguay
Foto: Difusión

La selección peruana cumplió con su segundo día de entrenamiento en la cancha alterna del estadio Red Bull Arena de New Jersey. Ricardo Gareca ya cuenta con todos sus jugadores para delinear el once que enfrentará este viernes a Paraguay.

El entrenador de la ‘Bicolor’ ya podrá contar con la participación de André Carrillo y Jefferson Farfán, quienes el lunes no trabajaron con normalidad debido al cansancio del viaje.

Los jugadores de la Selección Peruana saltaron al campo de entrenamiento bien abrigados debido a las bajas temperaturas de la ciudad.

Ricardo Gareca quiere velocidad e intensidad en la Selección Peruana para enfrentar, este viernes, a Paraguay. El DT por eso ordenó trabajos a ‘un toque’ antes de dar inicio al partido de práctica en el segundo entrenamiento en Estados Unidos.

La Selección Peruana jugará dos amistosos en Estados Unidos. Este viernes (7 p.m.) ante Paraguay en el Red Bull Arena. El próximo martes 26 lo hará ante El Salvador en el RFK Stadium a las 7:00 p.m. (hora peruana).

La primera parte de la práctica se realizó con la presencia de la prensa y para la segunda parte, Ricardo Gareca pidió que se realice en privado.

Estos amistosos son preparatorios para la Copa América Brasil 2019.

Dato

13 de octubre del 2018 fue la última victoria peruana en un amistoso. Fue 3-0 ante Chile.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top