Arequipa. Esta noche (20 horas), FBC Melgar tendrá otra oportunidad para alejarse más de los últimos puestos del Torneo Apertura, por la fecha 3 (postergada) de la Liga 1, recibe a UTC en la UNSA.

Los rojinegros llegan motivados tras la victoria ante Universitario y saben que sumar en casa es importante para seguir ganando terreno en el campeonato local.

Jorge Pautasso, que regresa al banco tras estar suspendido una fecha, alineará un once similar al domingo. Ángelo Campos, Giancarlo Carmona, Christian Ramos, David Villalba, Leonardo Mifflin, Carlo Diez, Dhawlin Leudo, Hideyoshi Arakaki, Alexi Gómez, Joel Sánchez y Bernardo Cuesta. Ángel Romero se perderá este encuentro por acumulación de amarillas.

Desde el 2013, cuando el cuadro cajamarquino volvió a primera división, no ha podido sumar de a tres en Arequipa. El León lo tiene de hijo; de 8 partidos jugados en suelo mistiano, el Dominó ha ganado 4 y ha empatado el resto. Los números son favorables para el cuadro sangre y luto y buscará alargar su racha para alegría de toda su hinchada.

«Es un rival que juega bien, que no viene obteniendo los resultados que quieren, pero tienen jugadores desequilibrantes que pueden manejar el partido. Así que vamos a tratar de seguir por la misma senda», dijo Giancarlo Carmona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí