Lima. Luego de tres años de ausencia Deportivo Municipal buscará debutar con el pie derecho hoy desde las 19:30 horas en Lima ante el argentino Atlético Colón de Santa Fe en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

El técnico Víctor Rivera enviará al campo a un equipo totalmente ofensivo para lograr un buen resultado de local en el estadio Nacional de Lima. “Muni” alineará con el delantero Iván Bulos y el experimentado mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

«Buscaremos el triunfo. Es muy importante imponer nuestro juego y ganar en casa», dijo a la prensa el dos veces mundialista Arévalo Ríos. «Nosotros jugamos cada partido como una final, trataremos de tener un buen debut copero», agregó el jugador de 37 años, quien en enero fichó por el cuadro edil.

A estos jugadores se sumarán el defensa Yordi Vílchez, el volante paraguayo Juan Bogado y el mediocampista panameño Ricardo Buitrago. «Estamos enfocados en la Copa Sudamericana, donde debemos debutar bien. Tenemos que ganar y hacernos fuertes en Lima», dijo a la prensa Buitrago.

Rival

En su cuarta participación en la Copa Sudamericana, Colón de Santa Fe, dirigido por el argentino Pablo Lavallén, se concentra desde el domingo en un hotel de Lima. Lavallén, quien reemplaza al colombiano Julio Comesaña, saldrá de inicio con el paraguayo Marcelo Estigarribia y Luis Rodríguez como principales cartas de gol de su equipo.

El entrenador no podrá contar, por lesión, con el delantero colombiano Wilson Morelo. El equipo argentino, que entrenó este lunes en Matute, llega al partido tras golear 3-0 en casa a Aldosivi por el torneo argentino. En 2018 Colón de Santa Fe avanzó hasta octavos de final de la Copa Sudamericana.

Cartas de gol

Colón de Santa Fe, dirigido por Pablo Lavallén, saldrá con el para.guayo Marcelo Estigarribia y Luis Rodríguez como principales cartas de gol de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí