Diario deportivo Todo DxT

Binacional

¡Qué venga el ‘Muni’! Binacional quiere seguir liderando la Liga1 Movistar

¡Qué venga el 'Muni'! Binacional quiere seguir liderando la Liga1 Movistar

TodoDxT – Juliaca. ¡Sorpresa! El Deportivo Binacional que representa a la región de Puno, junto a Cristal empezaron a liderar la tabla de posiciones del torneo apertura de la Liga 1, con 6 unidades.

Pero el Binacional podría despuntarse si este sábado derrota al histórico Municipal en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

El plantel del Binacional celebró al máximo.

El plantel del Binacional celebró al máximo.

ASÍ LLEGAN

El ‘Poderoso del Sur’ está con el ánimo al tope, luego de haber goQueeado 4 a 0 al Cantolao, en el estadio Miguel Grau de Callao – Lima. Sin embargo, el Municipal no pudo ayer en casa y terminó empatando a cero goles por lado con el Alianza Universidad de Huánuco.

Nuevamente tendrá el apoyo de su hinchada.

Nuevamente tendrá el apoyo de su hinchada.

SE PREPARA EL ‘BI’

Al medio día de ayer, el elenco de Binacional arribó vía aérea a la ciudad de Juliaca y hoy desde las 11:00 am entrenará en el Piters Club de Juliaca.

ALGO DEL RIVAL

El Municipal que es liderado por el estratega Víctor Rivera, como sus figuras tiene a : Steven Rivadeneyra, Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela, Álvaro Ampuero, Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, Jeremías Bogado, Ricardo Buitrago, Pier Larrauri, Iván Bulos, y entre otros.

El Binacional derrotó 4 a 0 al Cantolao en Lima.

El Binacional derrotó 4 a 0 al Cantolao en Lima.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top