Arequipa. Como un viejo zorro, Pautasso mantiene la calma y sabe que lo mejor está por venir. No quiere apresurarse ni hablar más de la cuenta cuando se le vienen dos partidos en 4 días. Va paso a paso y primero piensa en Ayacucho.

“No conozco el lugar, va a ser mi primera experiencia, va a afectar un poquito la altura, pero nosotros creemos que nos deberíamos adaptar rápidamente a lo que es esa diferencia de altura. Sé medianamente cómo juega Ayacucho y sé el planteo que vamos a tratar de hacer para hacerle sentir que nosotros también podemos ganar el partido”, agregó.

Nos es ningún secreto que el técnico argentino volverá a usar un plantel ‘B’, frente a los ‘zorros’, para priorizar la Copa Libertadores. El once que enfrentó a ‘Muni’ volvería a saltar al once.

Pautasso sabe que la llave ante Caracas aún está abierta y hay que ir con cuidado.

“Son resultados que se pueden dar vuelta, hoy por hoy el fútbol es parejo y Caracas demostró que es un equipo que sabe a lo que juega y a lo que quiere, y que lo proyectó durante los 90 minutos. Es un equipo que viene trabajado desde hace tiempo con el mismo cuerpo técnico y su forma de jugar no cambia, entonces tendremos que tener cuidado”, mencionó.

La idea del ‘profe’ ya se va notando poco a poco, pero como él mismo lo dijo: «Somos un equipo en formación, que recién ha jugado tres partidos. Poco a poco se verá el trabajo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí