Arequipa. Llegó el momento de voltear la página y pensar en sumar los tres primeros puntos en la Liga 1 – Movistar. Bajo esa consigna, FBC Melgar visita esta tarde (15:30 horas) al cuadro de Ayacucho FC, en el estadio ‘Ciudad de Cumaná’. El encuentro será dirigido por Jesús Cartagena.

Los rojinegros tienen que dejar en el pasado la derrota ante ‘Muni’ y enfocarse en los ‘zorros’, rival que viene de empatar en el último minuto a Manucci, en Trujillo. No será un cuadro para nada fácil.

“Tenemos que estar concentrados durante todo el partido, estar pendientes al ataque de ellos y las que tengamos aprovecharlas. Es un rival que es rápido, agresivo; es una cancha complicada y un clima difícil”, dijo Dhawlin Leudo.

Al Dominó le va bien cuando visita al ex Inti Gas. No pierde en la ‘Ciudad de las 33 iglesias’ desde el 22 de octubre del 2014 (en aquella ocasión cayeron 2-0); tras ello, acumulan cuatro victorias y un empate. Pautasso mandaría a la cancha una alineación ‘B’, cuidando a sus habituales titulares. Paolo Fuentes sería la novedad en este once, reemplazando al suspendido Alec Deneumostier. Ángel Romero también estaría presente para darle equilibrio al medio campo. Gino Guerrero sería la carta de gol para robar algunos puntos de visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí