Arequipa. La destacada atleta y seleccionada nacional Estephanya Goñez está pasando una situación complicada producto de una infección bacteriana que la ha dejado postrada en una clínica local y que le impide tener la movilidad total del cuerpo.

La Liga de Atletismo de Arequipa viene organizando una colecta para apoyar a Estephanya por medio de donaciones a la cuenta del BCP, a nombre de Nadia Requena, Nº 21538002058013. El dinero recolectado será entregado a su familia.

«Su mamá de Estephanya ha tenido que dejar de trabajar para poder atenderla, por ello es que lo que más se necesita es el apoyo de los que estamos en el mundo de atletismo, y de todos en general, más allá de que sea atleta destacada, el apoyo debe de estar para ella así como si fuera para otra persona, las 4 ligas de Atletismo de Arequipa han respondido a este llamado, incluso gente de Lima, ella cuenta con seguro de deportista del IPD, pero no cubre todo», sentenció Carlos Reiley, presidente de la Liga de Atletismo de Arequipa, quién viene promoviendo la colecta a favor de la atleta, que ha representado al país en la selección.

Dato

37 metros fue la marca con la que se proclamó campeona nacional de lanzamiento de disco en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí