Inicio TACNA Tacna: Alfonso Ugarte y Mariscal Miller golean a equipos ascensoristas

Tacna: Alfonso Ugarte y Mariscal Miller golean a equipos ascensoristas

0
655
Tacna: Alfonso Ugarte y Mariscal Miller golean a equipos ascensoristas
Tacna: Alfonso Ugarte y Mariscal Miller golean a equipos ascensoristas

TodoDxT – Tacna. Alfonso Ugarte y Mariscal Miller se convirtieron en los equipos más goleadores de la primera fecha del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna.

En el cierre de la jornada Ugarte apabulló 5-0 a Deportivo Agricultura con un triplete de Joffre Rivera y los tantos restantes de Alonso Miranda y Juan Martínez.
Miller no se quedó atrás y luego de un primer tiempo sin goles goleó 4-0 a Valle Sport con un doblete de Gerson Díaz y las anotaciones de Alexander Barriga y Guillermo «Gato» Velasco.

Con un doblete de Pablo Solórzano Deportivo Municipal doblegó 3-0 a Quillabamba Junior. El cuadro de la franja contó además con el aporte de gol de Diego Molina.

JORNADA SABATINA

Coronel Bolognesi y Orión FC dividieron puntos en el partido más esperado de la fecha inaugural en el complejo «Videnita». Tras un primer tiempo sin goles «Bolo» se adelantó en el marcador por intermedio del atacante Rodrigo Salas.

La reacción de los pupilos de Frank Pinto llegó recién en los descuentos. Ángel «Diablo» Cornejo recibió una falta del portero Joseph Condori dentro del área y Héctor Santos cambió el penal por el gol del empate. El exvolante escarlata venció la valla defendida por Salas, quien se puso de emergencia los guantes de arquero ante la expulsión de Condori.

Virgen de La Natividad debutó con una victoria sobre Defensor Untac por 2-1 en el preliminar. Miguel Martínez y Joel Coaila convirtieron los goles para los dirigidos por Pedro Novella, mientras que el descuento llegó por intermedio de Andrés Chiri a poco del final del primer partido de la temporada.

Comentários no Facebook