TodoDxT – Arequipa. Con bastante categoría, el atleta puneño Max Henry Belizario Sucapuca, se consagró como el mejor de la tradicional Maratón Internacional Virgen de la Candelaria de Cayma 2019, al cronometrar 2 horas con 27 minutos en 42 kilómetros con 195 metros y dejar segundo a Daverso Ramos Acevedo.

MEDALLAS

En el resto de las categorías, los puneños también dieron la hora, como Sofía Mamani Arizapana que llegó primera en 10K de juveniles dejando segunda a Reyna Cahuapaza y a su coterránea Verónica Huacasi en tercer lugar.
Además, en juveniles – varones Josep Núñez Núñez ocupó el tercer lugar.

MÁS PRESEAS

En media maratón 21K, Nicolás Condori obtuvo bronce en damas, mientras en varones se ubicó tercero Renán Torres.

La corredora Margarita Núñez rescató el tercer puesto en libres damas 10k. En la misma categoría Nelson Ito logró medalla de oro y plata Walter Nina.
En la categoría máster, Julio Cutipa llegó segundo y tercero Pedro Tito; mientras Antonio Cusi Constancio ganó en súper máster. Incluso Franklin Flores Ccama ocupó el segundo lugar en menores.

POR TERCERA VEZ

Belizario Sucapuca desde el principio empezó a liderar el pelotón y pese al cansancio llegó con una ventaja de unos 2 mil metros; con ello gana por tercera vez esta tradicional prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí