TodoDxT – Lima. Caracas FC de Venezuela sostendrá este martes el duelo más importante de la temporada por la Fase 3 de la Copa Libertadores y lo hará frente al FBC Melgar de Arequipa.

Ante esto, el DT del cuadro llanero Noel Sanvicente, indicó que sus dirigidos se encuentran convencidos en conseguir un buen resultado que les permita seguir soñando con la clasificación a la Fase de Grupos de la Libertadores.

«Tenemos experiencia para afrontar este tipo de partidos, la idea es llegar con tranquilidad y hacer un buen partido”, indicó el DT de Caracas FC.

Ante el clamor de sus hinchas, Noel Sanvicente indicó que Melgar es un equipo que sabe jugar de local, pero ellos son buenos jugando en visita. ”Los dos equipos no eran favoritos y clasificaron por mérito. Hay que ser muy inteligentes y estar concentrados, son 180 minutos y el que cometa menos errores tendrá más posibilidades», señaló el estratega.

Melgar es un equipo que sabe aprovechar la altura arequipeña para superar a sus rivales, sin embargo, Noel Sanvicente indicó que sus pupilos están preparados para afrontar cualquier reto.

“Nosotros no tocamos ese tema, nos hemos preparado, hicimos la pretemporada en Rionegro, que tiene la misma cantidad de altura, sabemos que es una realidad, pero nosotros también tenemos mérito para enfrentar este tipo de problemas», explicó el ex entrenador de la selección venezolana.

Por último, el estratega lanero habló sobre lo que puede presentar Melgar en Arequipa: «Melgar va a proponer, va a ir al frente, por ser locales, por tener la altura, siempre tratan de jugar, pero nosotros también hemos jugado en altura y hemos sacado buenos resultados», deslizó.

DATO

El ganador de esta llave irá al Grupo F de la Libertadores para enfrentarse con Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla por la fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí