TodoDxT – Bremen. Claudio Pizarro agrandó su leyenda en la Bundesliga al convertirse en el jugador más mayor en anotar en la competición.

Con 40 años y 136 días, el peruano hizo el 1-1 definitivo en la cancha del Hertha de Berlín, dándole un punto al Werder Bremen tras convertir de libre directo.

Además, tras la disputa de los diferentes encuentros de este fin de semana, en las principales ligas europeas, el once ideal queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Rulli; Olivera, Maripán, Telles; Dybala, Lo Celso, Ocampos, Messi; Charles, Sanabria y Pizarro.

Además del Bombardero de los Andes, los atacantes que destacan son Charles Dias y Antonio Sanabria.

ATACANTES

Charles Dias (Eibar/BRA): Cuando el conjunto ‘armero’ perdía por 2-0 ante el Getafe (2-2), el atacante brasileño apareció para salvar un punto con un nuevo doblete y ponerse con las mismas doce dianas que logró en la campaña 2015-16, su mejor registro en la Primera División española.

Antonio Sanabria (Génova/PAR): Desde que llegó al club de Liguria, el atacante paraguayo ha marcado en tres de los cuatro encuentros que ha disputado. Su última diana fue contra la Lazio (2-1), con un tanto que sirvió para igualar un encuentro que terminaría ganando el Génova.

Claudio Pizarro (Werder Bremen/PER): Con 40 años y 136 días, ‘El Bombardero de los Andes’ se convirtió en el goleador de más edad en la historia de la Bundesliga, después de hacer el 1-1 definitivo, en el añadido y de libre directo, en la cancha del Hertha de Berlín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí