TodoDxT – Lima. La Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de la fiscal Claudia Gutiérrez Aragón, abrió 30 días investigación por la muerte del exfutbolista Carlos Antonio Flores Murillo (44), más conocido como ‘Kukín’ Flores.

Así se informó tras la diligencia de levantamiento del cadáver realizada por la fiscal adjunta provincial, Susana Verónica Ratto Quispe, quien dispuso su traslado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

Hoy el Ministerio Público puso en conocimiento sobre la investigación a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, el cuerpo de Flores Murillo fue encontrado ayer en el piso de la sala de su departamento, ubicado en la calle Fortunato Quezada, de la Urbanización Maranga en San Miguel (Lima).

De acuerdo al informe preliminar del médico legista, la causa de su deceso habría sido la ingesta de una sustancia tóxica, que le habría ocasionado un infarto al miocardio.

Asimismo, se precisó que al momento de su muerte se encontraba en compañía de su conviviente, Liz Ivonne Contreras Alcoser, quien sostuvo que habían estado bebiendo licor y que el exfutbolista convulsionó antes de su deceso.

La representante del Ministerio Público a cargo del caso dispuso que la comisaría de Maranga realice las diligencias como parte de la investigación sobre la muerte de la estrella de Sport Boys que se alejó del fútbol profesional en el 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí