Arequipa. «El fútbol no es de merecimientos, es de quien hace los goles», y FBC Melgar tiene una victoria por la mínima diferencia en la bolsa luego de haber ganado el partido de ida de la eliminatoria de Copa Libertadores por 1-0 a la Universidad de Chile.

Hoy el cuadro dirigido por Jorge Pautasso tiene al frente un nuevo capítulo en su historia de este torneo internacional, con la consigna de romper toda mala racha y conseguir la clasificación a la tercera fase de la Libertadores.

El partido de vuelta ante la Universidad de Chile será sobre las 16:15 horas en el Estadio Nacional de Santiago. Una victoria a su favor o cualquier empate clasifica a Melgar de ronda, una derrota que sea por 1 gol de diferencia conduce a la definición de penales. Otros resultados truncarán el sueño rojinegro en Copa Libertadores.

El once que saltaría al gramado de juego estaría compuesto por Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Leonardo Mifflin, Alexis Arias, Nicolás Freitas, Dhawlin Leudo, Carlos Neyra, Joel Sánchez y Bernardo Cuesta. El plantel variará si Jhony Vidales se siente mejor luego de una contusión en su pierna.

De pasar de ronda en Copa Libertadores, FBC Melgar postergará su primer partido de la Liga 1 ante Deportivo Municipal, programado para este domingo 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí