Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

[GALERÍA] Así se jugó la primera fecha del Camaná Soccer Cup 2019

TodoDxT – Arequipa. El estadio 9 de Noviembre de Camaná albergó la primera fecha del VIII Torneo de Menores ‘Camaná Soccer Cup 2019’.

Se jugaron 22 partidos que fueron divididos en cuatro campos de juego. Los equipos participantes provienen de Puno, Cusco, Moquegua, Tacna, Arequipa, Pedregal, Ocoña, Atico, Chala, Ica y Tumbes.

En la cancha «1», Do Brasil de Camaná venció 4-2 a Universitario de Deportes (Azángaro, Puno), Colegio de Jesús de Camaná empató 3-3 con Camanejito, Do Brasil goleó 5-0 a Merenguitos (Camaná) y Sport Gómez (Cusco) apabulló 16-0 a Colegio de Jesús (Camaná).

En la categoría sub-7, Virgen de Chapi de Arequipa se impuso 2-0 a Real San Carlos de El Pedregal. En la cancha «2», Rayo Chachani de Arequipa derrotó 2-0 a Universitario de Deportes (Puno), Merenguitos igualó 2-2 con Guillermo Dávila (Camaná). En la sub-7, Sport Gómez empató 1-1 con Camanejito, Cebollitas FBC de Arequipa goleó 3-0 a Colegio de Jesús.

En la cancha «3», Real San Carlos goleó 5-1 a Sien de Carabaya (Puno), Guillermo Dávila empató 1-1 con Estrella Roja de Arequipa, Los Semilleros Castilla (Aplao) cayó 1-3 con Real Sociedad de Arequipa. En la categoría sub-11, Aurora FBC de Arequipa se impuso 3-1 a Sport Gómez.

En la cancha «4», Real Pionero venció 3-0 a Junior de Camaná y Atlético Camaná empató 1-1 con Merenguitos.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top