TodoDxT – Bustamante y Rivero. «La preocupación por parte de nosotros no solo es el desarrollo deportivo de nuestros niños, sino que también vemos el fortalecimiento de la familia para que el desarrollo integral de los pequeños sea de lo mejor».

Así se expresó Ana Cristina Guillén, promotora de la Escuela de Fútbol de Menores Atlético Arequipa y Hunter. Guillén sostuvo que en este periodo de verano y vacaciones están trabajando con 250 niños en sus dos sedes: en el estadio Colón, en José Luis Bustamante y Rivero; y en UPIS Paisajista, en Hunter.

«Tratamos de tener una buena comunicación con los niños y también con los papitos para hacerles comprender muchos aspectos de los pequeños en su aprendizaje en el fútbol, que puede servir también para su vida», comentó Ana Cristina.

Asimismo, sostuvo que ya tiene planificado todo el ciclo anual. «Ya estamos en la recta final del ciclo de verano y vemos a buenos niños con talento. Estamos trabajando desde la sub-5 hasta la sub16, pero también hacemos una labor especial con niños de 3 años. Este 2019 vamos a participar en Creciendo con el Fútbol, en todas las categorías, en la Liga de Bustamante y Rivero», dijo Guillén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí