TodoDxT. Río de Janeiro, Brasil, será la sede para el sorteo de la Copa América 2019 , que será hoy a las 17:30 horas. Las selecciones participantes conocerán su suerte y los adversarios a los que enfrentarán, pudiendo realizar de mejor forma la preparación previa al torneo.

Con doce equipos participantes, habrá cuatro grupos integrados por la misma cantidad de equipos. Avanzarán a cuartos de final las primeras dos selecciones de cada zona, además de los dos mejores terceros.

Brasil, país anfitrión, es uno de los cabezas de serie y quedará en la posición A1, con la bolilla de color diferente en el bolillero 1. A su lado, también como cabezas de serie, estarán Uruguay y Argentina, que serán sorteados para los grupos B y C (siempre en la posición 1 de estos grupos).

Colombia, Chile y Perú están en el bolillero 2. Venezuela, Paraguay y Japón quedarán en el bolillero 3 mientras que el bolillero 4 tendrá Ecuador, Bolivia y Catar.

Cabe aclarar que, incluso en bolilleros distintos, Japón y Catar, como selecciones invitadas, no podrán quedarse en un mismo grupo.

Perú, dirigido por Ricardo Gareca afrontará la Copa América que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio, siendo el principal objetivo lograr campeonar.

Bombos Copa América

Bombo 1: Brasil, Uruguay y Argentina

Bombo 2: Colombia, Chile y Perú

Bombo 3: Venezuela, Paraguay y Japón

Bombo 4: Ecuador, Bolivia y Catar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí