TodoDxT – Arequipa. Los deportes de balón que se practican con las manos desarrollan una buena coordinación a la hora de emprender actividades como la lectura y la escritura.

En el programa de vacaciones útiles de la Municipalidad Provincial de Arequipa, 2 deportes que incluyen en sus actividades el juego de balón con las manos son el básquet y el vóley. Son 2 mil jóvenes deportistas matriculados en los cursos y talleres de verano. El coliseo Municipal y el coliseo Arequipa son los recintos que albergan la práctica de vóley y básquet, los horarios van desde las 8.30 hasta las 14:30 horas.

Adicional a la enseñanza de alguna disciplina, los pequeños deportistas reciben charlas. En la semana del 14 al 19 de enero trató sobre la Demuna, y se cerró con una visita guiada al Centro Histórico de Arequipa.

En la presente semana se viene dando charlas sobre cultura ciudadana. Así lo informaron Juan Callacondo, gerente de desarrollo social; el subgerente, Milton Núñez; y el coordinador general de vacaciones útiles, Joel León. Estas actividades por vacaciones útiles reciben el apoyo del alcalde de Arequipa, Omar Candia Aguilar, quién manifestó su alegría al tener los talleres con el cien por ciento de inscritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí