TodoDxT – Chile. Pese a tener ventaja en puntos, la Selección peruana cayó ante su similar Paraguay en el partido por la Jornada 3 del Grupo B del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20, que se realiza en Chile. Pero todavía tiene posibilidad de pasar a la siguiente fase.

Y es que los guaraníes jugaron mejor que la ‘Bicolor’ y eso se vio en las canchas y resultado. Paraguay venía perder por 3-1 ante Ecuador y empatar a uno con Argentina, lo que le daba solo un punto. Mientras que la ‘Blanquirroja’ tenía 3 unidades y buscaba su segunda victoria para sumar 6. Sin duda, todo pasa en el fútbol.

Los primeros 45 minutos, la Selección peruana tuvo complicaciones en el partido. Y eso se notó en el tiempo complementario cuando Braian Ojeda (Paraguay) concretó su disparo de larga distancia hacia la portería blanquirroja.

Fue en el 53’, el gol del futbolista guaraní fue imposible de desviar por el arquero de Perú. Y el esférico acabó ingresando al ángulo del arco incaico y puso el 1-0 del partido que dio por ganador a la ‘Albirroja’ y los 3 puntos para escalar en la tabla de posiciones.

PARTIDOS 

Cabe señalar que cada equipo tiene 4 jornadas para sumar puntos para pasar a la hexagonal final. Paraguay ya jugó 3 partidos, le queda 1 y suma hasta la fecha 4 puntos. Mientras que Perú disputó 2, le quedan 2 y tiene 3 puntos.

Sin duda, en el siguiente encuentro ante Ecuador deberá ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí