TodoDxT – Miraflores. Volaron para clavar el balón en el aro las veces que fueron necesarias. Así, los de Aguiluchos alzaron la copa de campeón general en el campeonato de maxibásquet (40 años) sostenido en el coliseo La Chavela.

Primero agarraron el Torneo Apertura. Y anteanoche, al derrotar 40-30 a Tahuaycani, se apropiaron del Clausura. Paquete completo que redondeó una fantástica actuación correspondiente al calendario 2018. Si de récord se trata, Aguiluchos terminó imbatible. El inmenso trofeo que lució al final de la jornada fue donado por la Municipalidad Distrital de Miraflores.

Sobre el subcampeón, Tahuaycani, la Liga de Basketball de Miraflores, organizadora del certamen, presidida por Percy Umpire Llerena, le obsequió otro galardón. Las medallas para el primer y segundo lugar llegaron de parte de la pollería Pío Pío.

Más temprano, el cuadro de San Francisco Panchos doblegó 49-46 a Strong y se colocó tercero en el Torneo Clausura. La misma posición del cuadro azul en el Apertura. En consecuencia, ambos quintetos chocarán el próximo jueves a las 20 horas en La Chavela para definir al tercero de la general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí