TodoDxT – Cerro Colorado. Acá se disfruta, respira, palpita y vive el balompié como en ningun otro rincón de Arequipa. La Escuela de Fútbol Pachuca APC, en coordinación con la Asociación Provincial de Caylloma, puso en marcha ayer la II Copa Verano APC Pachuca en el campo de usos múltiples de la Asociación de los residentes cayllominos, en Cerro Colorado.

El campeonato que concluirá a fines de marzo reúne a un promedio de 240 niños, agrupados en las categorías sub-6, sub-7, sub-8, sub-9, sub-10, sub-11, sub-12 y sub-14. Son 34 los equipos inscritos. El sistema del torneo es de todos contra todos. Las tres primeras ubicaciones serán galardonadas, así como el máximo goleador y mejor golero de cada categoría.

“La idea es fomentar el deporte y darle actividad a los niños. Nosotros como cayllominos queremos que este campeonato sea tradicional, apostamos hacerlo de la mejor manera y darnos a conocer. Nuestra escuela forma jóvenes cayllominos con identidad pero igual la puerta está abierta para todos”, expresó el entrenador y fundador de la Escuela de Fútbol Pachuca APC, José Sulla Huayta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí