TodoDxT. El deporte rey es una pasión de multitudes que convoca de manera religiosa a muchos jugadores a muy tierna edad a convertirse en uno de sus adeptos.

Wilber Cari Apaza, director deportivo de la academia Real Atlético, se encarga de enseñar los fundamentos del fútbol a los pequeños futbolistas con un estilo de juego de la Escuela Española, debido a cursos y talleres que Cari ha tenido en el viejo continente.

La sede central está ubicada en el campo El Coloso de la Avenida Parra 375; las sesiones de entrenamiento son lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 13 horas.
En las sedes alternas de Hunter, como la del Estadio Pampas del Cusco, son lunes, miércoles y viernes. Mientras que en el Cono Norte son martes, jueves y sábado.

Real Atlético participa en campeonatos de fútbol locales y en torneos oficiales organizados por la Liga Departamental de fútbol de Arequipa. En el presente ciclo de verano espera la presencia de niños y jóvenes desde los 3 a 18 años.

Las inscripciones se pueden desarrollar en las distintas sedes. Cabe resaltar que Real Atlético, además, desarrolla entrenamientos para arqueros y fútbol femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí