Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

FBC Melgar: Futbolistas la sudan en la pretemporada con trabajos intensivos

Futbolistas del FBC Melgar sudan en la pretemporada con trabajos intensivos
Foto: Prensa FBC Melgar

TodoDxT – Cercado. El adaptamiento físico se acabó. Desde ayer, todo el plantel rojinegro empezó a ‘sudar la gota gorda’ con los trabajos intensivos a cargo del preparador físico, Juan José Orsini.

Bajo el intenso calor arequipeño, en el “Estadio Melgar”, el Dominó entró en la ‘verdadera’ pretemporada que durará hasta fines de enero. En el barrio de IV Centenario se unieron los extranjeros Bernardo Cuesta y John Narváez, junto al nuevo fichaje Ángel Romero.

“Nuevo año, nuevo comienzo, con todas las ganas de hacer las cosas bien, gracias a Dios hemos empezado de la mejor manera y el grupo está bastante contento. El nuevo comando técnico nos está brindando la confianza necesaria para adaptarnos de la mejor manera a los entrenamientos y cada día que pase nos vamos a ir adaptando mucho más”, dijo Giancarlo Carmona.

Los dirigidos por Jorge Pautasso actualmente están concentrados en la Derrama Magisterial (Cerro Colorado), donde pernoctarán alrededor de 10 días. Culminada la concentración, se procederá a buscar rivales para jugar partidos amistosos y agarrar ritmo de juego de cara a la Libertadores, donde enfrentarán a la U. de Chile.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba