TodoDxT – Lima. El gerente general de la Liga Profesional 2019, Víctor Villavicencio, afirmó que los equipos que participen en la Liga 1 (Primera División) y Liga 2 (Segunda División) deberán de pagar sus deudas pendientes con la ADFP u otro organismo.

Además, señaló que fue importante la comunicación con los clubes así como las Asociaciones, tanto de Primera División como la de Segunda para la conformación de la Liga 1 y Liga 2 de la presente temporada.

«Hubo una falta de comunicación en algunos momentos, han sido semanas de bastante trabajo, unos meses anteriores que vino FIFA para guiarnos en algunos puntos respecto a las competiciones de clubes. Hemos tenido reuniones con cada uno de los clubes, y luego con las juntas directivas de ambas asociaciones que han sido fundamentales», afirmó Villavicencio.

El directivo sostuvo: «Será fundamental que los clubes para participar haber pagado las deudas que tuvieran con la ADFP, con los futbolistas o la SAFAP, tanto para la Liga 1 y 2. Por ese lado estamos recibiendo las documentaciones de todos los entes para poder organizarla y a través del sistema de Licencia se nos indique y que se regularicen lo mismo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí