Diario deportivo Todo DxT

FUTBOL PERUANO

Clubes que participen en la Liga 1 o 2 deberán pagar sus deudas

Clubes que participen en la Liga 1 o 2 deberán pagar sus deudas

TodoDxT – Lima. El gerente general de la Liga Profesional 2019, Víctor Villavicencio, afirmó que los equipos que participen en la Liga 1 (Primera División) y Liga 2 (Segunda División) deberán de pagar sus deudas pendientes con la ADFP u otro organismo.

Además, señaló que fue importante la comunicación con los clubes así como las Asociaciones, tanto de Primera División como la de Segunda para la conformación de la Liga 1 y Liga 2 de la presente temporada.

“Hubo una falta de comunicación en algunos momentos, han sido semanas de bastante trabajo, unos meses anteriores que vino FIFA para guiarnos en algunos puntos respecto a las competiciones de clubes. Hemos tenido reuniones con cada uno de los clubes, y luego con las juntas directivas de ambas asociaciones que han sido fundamentales”, afirmó Villavicencio.

El directivo sostuvo: “Será fundamental que los clubes para participar haber pagado las deudas que tuvieran con la ADFP, con los futbolistas o la SAFAP, tanto para la Liga 1 y 2. Por ese lado estamos recibiendo las documentaciones de todos los entes para poder organizarla y a través del sistema de Licencia se nos indique y que se regularicen lo mismo”.

Cargando...
Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba