TodoDxT – Arequipa. Christian Vásquez llegó en el 2017 a Arequipa con la ilusión de destacar en el fútbol y poco a poco se está ganando la confianza en el plantel del FBC Melgar.

El jugador natural de Cajamarca debutó en primera con la camiseta del FBC Melgar bajo el mando del mexicano Enrique Meza en el Torneo de Verano del 2018 y desde aquella ocasión ha tenido la posibilidad de alternar por la banda derecha.

Christian Vásquez, lateral derecho del ‘Domino’ nos comenta su inicio de temporada como jugador del primer equipo. «Me motiva seguir sumando al equipo. El objetivo personal en este año es ser titular y voy a dar lo mejor de mí para lograrlo», aseguró.

Espera llenarle los ojos a Jorge Pautasso, entrenador del FBC Melgar y consolidarse en el equipo titular. «Sé lo que puedo aportar el equipo, voy a trabajar para ayudar a mis compañeros y hacer un buen papel en la Copa Libertadores y el torneo local», afirmó.

La lucha por el puesto está reñida con el experimentado Giancarlo Carmona, pero Christian Vásquez asegura que existe una buena amistad entre las dos defensas del FBC Melgar.

«Giancarlo Carmona me aconseja como un hermano mayor. Me apoya bastante y su experiencia es vital para que yo pueda aprender para ayudar al equipo», señaló.

DATO

Christian Vásquez debutó en el Torneo de Verano ante Real Garcilaso. En aquella oportunidad FBC Melgar cayó 1-2 ante el equipo cusqueño. Es categoría 99 y seguirá sumando en la bolsa de minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí